El Refugio de Isi

Abre tu mente... y lo imposible se hará realidad... los límites los establecen tus pensamientos... _____________________________________________________________________________________________________________________________



El legado de los Indios de Norteamérica



A diferencia de otros pueblos, los indios de Norteamérica no nos han dejado como legado monumentos, obras literarias o artísticas o grandes innovaciones sociales... sino que su lección más valiosa es tal vez su forma de ser y de vivir, su profunda comunión con la naturaleza y con todos los seres, su nobleza y su libertad, su espiritualidad.

LOBOS

EL MUNDO MÁGICO DE LOS ANIMALES

EL MUNDO MÁGICO DE LOS ANIMALES

Seguidores

Etiquetas

viernes, 11 de febrero de 2011



UN GUERRERO...

Extremadamente consciente de lo que ocurría a su alrededor, aquel majestuoso lobo emprendió de nuevo su carrera hacia nuevos retos... en su fuero interno sabía de su gran poderío... y sabiendo de los peligros a los que se enfrentaba, decidió arriesgarse una vez más... tropezaría, se caería, pero estaba seguro de volverse a levantar, eso era la vida... más tarde regresó de nuevo junto a la manada con la confianza de ser nuevamente aceptado y acogido... había nacido siendo un guerrero al fin y al cabo y tocaba luchar y aguantar... en la oscuridad de la noche, la luz de la luna lo inspiraba como siempre y aulló con el aullido único y reconfortante que sólo conocen los lobos que pertenecen a su especie.


Muchachos indios practicando tiro al arco.

El círculo espiritual de los animales (Totems)